Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Intercarn potenciará el encuentro entre profesionales

Intercarn, que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de marzo de 2012 en el marco de Alimentaria, se convertirá en un punto de encuentro que favorecerá el intercambio, las sinergias y el incremento de las oportunidades para los profesionales.

Por primera vez esta feria durará cuatro días, poniendo toda su atención estratégica en la competitividad, la internacionalización y la marca de la industria alimentaria. Además, esta edición estrenará dos nuevos pabellones de Fira Gran Vía y espera ocupar cerca de 95.000 m2 de oferta comercial y actividades gastronómicas, empresariales y de innovación. Con una previsión de 4.000 empresas, un tercio de ellas extranjeras, y de 140.000 compradores, un 25% de procedencia internacional, el salón se confirma como centro internacional de operaciones comerciales.

Importantes empresas nacionales e internacionales se darán cita en Intercarn, que cambia de ubicación trasladándose al pabellón 5 del Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, junto a Interlact y Expobebidas. Los grandes de la industria cárnica confían en el salón de los productos cárnicos y derivados, convertido en centro de encuentro internacional para las empresas y profesionales del sector. Firmas líderes como Campofrío, El Pozo Alimentación, Noel Alimentaria, Casademont, COVAP o Joaquin Albertí, entre otras, que junto a más de 400 empresas, ya han confirmado su presencia.

Las instituciones, además, apuestan más fuerte que nunca por el salón. La Junta de Andalucía tiene casi el doble de espacio para dar a conocer a sus empresas, mientras que la Promotora de Exportaciones Catalana (PRODECA) y la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) han optado por aumentar más de un 30% su espacio de exposición.

La experiencia ha convertido a Intercarn en uno de los motores de Alimentaria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos