Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Datalogic ADC integrará todas las soluciones tecnológicas del grupo Datalogic

Con el fin de incrementar su presencia en el mercado de captura de datos, la italiana Datalogic S.p.A. dedicada a las soluciones de lectores de códigos de barra, terminales portátiles para la captura de datos, sistemas RFID y sistemas de visión, ha anunciado la integración de Datalogic Scanning, Datalogic Mobile, Enterprise Business Solution y Evolution Robotics Retail para formar Datalogic ADC (Automatic Data Capture), que iniciará sus actividades a comienzos del próximo año.

Esta operación empresarial, que capitaliza las importantes inversiones realizadas hasta ahora por el Grupo Datalogic en el mercado de la captura automática de datos, se ha llevado a cabo para responder a las necesidades del mercado en cuanto a calidad, flexibilidad, eficiencia y el mayor nivel posible de satisfacción del cliente.

El director general del Grupo Datalogic, Mauro Sacchetto, ha afirmado que "esta decisión es un elemento clave dentro de la estrategia de crecimiento del grupo Datalogic con el fin de maximizar su especialización y mejorar nuestra competitividad en los dos mercados de referencia, la captura automática de datos y la automatización industrial, que son nuestros principales pilares de crecimiento. Esta nueva estructura nos permitirá establecer un plan armonizado que supone un factor ganador en grandes mercados homogéneos como el sector retail, empresas fabricantes, transporte y logística, y automoción”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos