Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Finaliza la V edición de Horeq con resultados satisfactorios

El Salón del Equipamiento para Hostelería, Horeq ha cerrado su V edición con unos resultados satisfactorios, especialmente dada la actual coyuntura económica. En total, la feria ha reunido a un centenar de empresas de la industria del equipamiento para hostelería. A estas compañías se han sumado las participantes en la Feria del Vending, Vendibérica, con las que han compartido espacio en el pabellón 3 del recinto ferial de Ifema, con el objetivo de generar sinergias entre ambos segmentos y promover intereses comunes.

En conjunto, esta plataforma comercial ha recibido 7.713 visitantes profesionales, cumpliendo el el objetivo de interacción entre ambos salones. Del total, el 55% han sido registrados inicialmente para Horeq, mientras que el 45% restante asistían a Vendibérica.

Junto a los resultados cuantitativos, el balance satisfactorio de esta convocatoria se ha reflejado en las buenas impresiones que han transmitido los participantes en la cita que, en general, han valorado positivamente los contactos y encuentros realizados durante la Feria y las acciones comerciales emprendidas. La actividad de Horeq se ha beneficiado de un escenario en el que, en tres días y en un solo espacio, se han presentado las novedades de la industria y se ha favorecido el networking profesional para multiplicar los contactos y, por tanto, las posibilidades de negocio. En definitiva, se ha creado una plataforma de primer orden donde convocar encuentros con los principales actores del sector y presentarse, entre otros, a los medios de comunicación especializados.

La organización del certamen, liderada por Ifema, ya se ha puesto a trabajar en la convocatoria de 2013, con la que pretende seguir impulsando la promoción del sector del equipamiento para hostelería y contribuir así a dinamizar el sector. Además, la VI edición de Horeq pretende ser más interactiva que nunca ya que, los responsables del Salón han comenzado a recopilar opiniones y sugerencias para promover una Feria cada vez más a la medida de los profesionales, de sus empresas y de sus necesidades.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos