Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La D.O.P. Dehesa de Extremadura participa del 2 al 4 de diciembre en Barcelona Degusta 2011

La Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura estará presente del 2 al 4 de diciembre en Barcelona Degusta. Dirigido al sector de la alimentación y la gastronomía, el certamen tendrá como escenario el Palacio 1 del Recinto Ferial de Montjüic, en Plaza España (Barcelona).

La D.O.P. extremeña ofrecerá degustaciones gratuitas en su stand y además explicará como identificar en el mercado un jamón ibérico de bellota de otro que no lo es. El presidente de la D.O.P Dehesa de Extremadura, Heraclio Narváez, afirma que Barcelona Degusta es una cita importante para el sector ya que "permite mantener contacto directo con el consumidor final, que es quien adquiere el producto".

"Uno de los objetivos prioritarios de nuestro Consejo Regulador es mostrar los diferentes tipos de calidades que amparan nuestra Denominación de Origen en función de la alimentación de los cerdos. Nosotros tenemos la materia prima, que son los cerdos ibéricos y la dehesa, lo que unido a la tradición de la industria extremeña, nos permite obtener un producto único y de calidad", explica Narváez.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos