Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Industries Fac celebra su vigésimo quinto aniversario

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar la celebración oficial del 25 aniversario de la creación de Industries Fac, empresa dedicada al diseño y desarrollo de líneas completas para la elaboración de jamón curado y para el resto de la industria alimentaria.

Durante este año, la empresa de Santa Coloma de Farners (Girona), ha inaugurado unas nuevas instalaciones de 5.000 m2 (400 para oficinas, 3.100 para el taller de fabricación y otros 500 m2 para almacén).

En 2011 también se ha constituido la empresa FA2024 S.L.U., participada y gestionada totalmente por Industries Fac. En ella se han integrado gran parte del equipo comercial de Grupalia y las firmas que esta representaba. Esto permite que FA2024 tenga una amplia experiencia y tenga en su cartera de representadas a grandes firmas como Fac, Tecnical, Henkovac, Verinox, Tecau, Procut, Nieros, Creminox y Turatti.

En estos 25 años la actividad de Industries Fac se ha caracterizado por el servicio integral prestado a sus clientes merced a su plantilla, altamente especializada.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos