Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Intercarn ya tiene adjudicado más del 90% del espacio de exposición

Intercarn es uno de los 14 salones del Alimentaria 2012 que vuelve a Gran Via-Barcelona del 26 al 29 de marzo con casi 95.000 m2 de exposición. El salón internacional de la Alimentación y Bebidas, centrado en la competividad, la marca y la internacionalización, espera la participación de casi 4.000 empresas, una tercera parte internacionales, y prevé la llegada de cerca de 140.000 visitantes, 35.000 de fuera de España.

Entre todos los salones de Alimentaria, el de Intercan está a punto de convertirse en el primero en colgar el cartel de completo. A cuatro meses de la celebración de la feria, más del 90% del espacio de exposición dedicado al sector de los productos cárnicos y derivados ya está adjudicado.

Convertido en centro de encuentro internacional para las empresas y profesionales del sector, Intercan ya tiene confirmada la presencia de firmas líderes como Campofrío, ElPozo Alimentación, Noel Alimentaria, Casademont, COVAP o Joaquin Alberti, entre otras, sumando casi las 400 esperadas por la organización del salón.

En esta edición de Alimentaria, además, las instituciones apuestan más fuerte que nunca por Intercarn. La Junta de Andalucía tiene casi el doble de espacio para dar a conocer a sus empresas, mientras que la Promotora de Exportaciones Catalana (PRODECA) y la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) han optado por aumentar más de un 30% su espacio de exposición.

La experiencia ha convertido a Intercarn en uno de los motores de Alimentaria, un auténtico propulsor para la industria cárnica y su cadena de valor, que desarrolla una actividad creciente en los mercados exteriores. Así pues, la exposición llenará sus 11.200 m2 con un selecto y nutrido abanico de productos de este mercado.

En Intercarn volverán a estar presentes los jamones españoles, ampliamente representados en el salón, que cada vez tienen más demanda internacional y cuyas exportaciones se han duplicado en los últimos seis años hasta superar las 28.000 toneladas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos