Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pilgrim's Pride prevé un resultado negativo durante el último trimestre del año

Rosemary Geelan, directora de relaciones con los inversores de Pilgrim's Pride ha afirmado que no espera que su compañía tenga beneficios a lo largo del cuarto trimestre del año. Geelan ha manifestado que a comienzos de 2012 se producirá una reversión de la tendencia y a mediados del año la empresa comenzará a crecer.

Pilgrim's Pride es uno de los principales productores de carne de aves en EE.UU. y está participada mayoritariamente por JBS, la mayor productora de carne del mundo.

En el tercer trimestre de 2011 tuvo unas pérdidas de 162,5 millones de dólares en comparación con los 57,9 millones de dólares que ganó en el mismo trimestre de 2010. Las causas estarían en la caída de los precios de la carne de pollo y en el incremento de los costes de alimentación debido a la subida del precio del maíz.

Geelan ha manifestado que desde Pilgrim's esperaban que la carne de aves bajara hasta los niveles en que se encuentra actualmente pero ha manifestado su sorpresa por el valor de las materias primas como el maíz. Se manifestó esperanzada en que la mejora de las exportaciones ayude a la empresa.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos