Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El responsable del Senacsa se reúne con empresarios del sector cárnico

Daniel Rojas, titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) mantuvo una reunión el 13 de diciembre con representantes de la Cámara Paraguaya de la Carne, para tratar temas como la exportación de menudencias al Perú, el envío de un informe técnico de la Emergencia Sanitaria a Venezuela y la habilitación de la importación de carne paraguaya de parte del Brasil, según informa abc digital.

Rojas presentó un informe general en relación a los trabajos realizados para la recuperación de los mercados internacionales, sobre las reuniones técnicas y el cierre de la emergencia sanitaria tras el episodio de fiebre aftosa que azotó al país.

El titular del Senacsa comentó a los productores cárnicos que la exportación de menudencias está disponible para ser enviada a Perú, además de la remisión del informe técnico de la Emergencia Sanitaria a Venezuela y la Dirección General de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales (Digercer) presentará un informe sobre el análisis de Riesgo a Israel. Rojas afirmó que Brasil dio un paso para el tránsito de contenedores y para la exportación de carne.

Por último, informó que técnicos de Argentina llegarán a Paraguay para realizar visita a frigoríficos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos