Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


SSI Schaefer se hace con la danesa Handler A/S para crecer en el sector de la intralogística

SSI Schaefer ha anunciado la reciente adquisición de Handler A/S, una operación que le ha permitido ampliar su catálogo de productos con elevadores de almacén y convertirse en un proveedor integral de intralogística. La empresa comprada es una de las principales dentro de este sector, especialmente en los países del norte de Europa.

Desde SSI Schaefer esperan que se creen sinergias entre los productos de las dos firmas tanto en la fabricación como en la distribución, desarrollo de proyectos y el servicio de atención al cliente que ofrecen.

Uno de los ejemplos de estas sinergias es el elevador de almacén LogiMat® que gracias a sus componentes ergonómicos se integra perfectamente en la gama de productos ergonomics@work!® de SSI Schaefer. Este elevador solo necesita la décima parte de superficie en comparación con una solución de almacén estática convencional, reduciendo los tiempos de tránsito en un 70% e incrementando la velocidad de preparación de pedidos entre 6 y 10 veces mediante la automatización de procesos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos