Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Toinca celebra su vigésimo quinto aniversario dentro del sector de proveedores de maquinaria y equipos para la industria agroalimentaria

El pasado mes de octubre la empresa segoviana Toinca celebró el vigésimo quinto aniversario del inicio de su actividad dentro del sector cárnico y agroalimentario. Durante este tiempo la empresa ha pasado de un local comercial de apenas 70 metros cuadrados a sus actuales dependencias en el polígono industrial de El Cerro de Segovia, donde cuenta con más de 500 metros cuadrados en los que muestra su amplia gama de productos.

Durante los meses de noviembre y diciembre, como colofón a la celebración de su aniversario, Toinca está celebrando un rastrillo con ofertas exclusivas en áreas como el calzado, vestuario para quienes se acercan a sus dependencias.

Otras de las acciones que Toinca ha llevado a lo largo de este año ha sido iniciar su participación en redes sociales como Facebook, ofertas muy especiales de su gama de productos y la actualización de su página web, www.toinca.com

En la actualidad Toinca es una firma especializada en el sector cárnico al que ofrece una amplia gama de productos y servicios para la industria agroalimentaria y en especial para el cárnico, desde maquinaria (amasadoras, embutidoras, bombos de maceración, etc) hasta complementos, vestuario laboral, etc.

A través de un comunicado remitido por la empresa, el gerente de Toinca, Juan Manuel de Frutos, ha querido agradecer a sus clientes y amigos la confianza que han depositado en sus servicios todos estos años.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos