Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El MARM analiza el estado de ejecución financiera del programa Leader

El director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Jesús Casas, se ha reunido en Madrid con representantes de la Comisión Europea, de las comunidades autónomas y las redes asociativas del medio rural para informar sobre asuntos relacionados con el programa Leader.

En el encuentro se ha revisado el estado de ejecución financiera del eje Leader con los últimos datos económicos oficiales a fecha 15 de octubre de 2011, con más de 130 millones de euros ejecutados y declarados al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Además, en la reunión se ha informado sobre el estudio realizado por varios expertos "Leader en España (1991-2011): una contribución activa al desarrollo rural", una obra en la que, por primera vez, se estudia la metodología Leader en toda su integridad.

El MARM ha explicado que el futuro reglamento de desarrollo rural concede un mayor protagonismo a los grupos de acción local y que el Leader "es una metodología a tener muy en cuenta para las actuaciones en el medio rural".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos