Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asaja valora la intención de Rajoy de dar al sector agrario el protagonismo que se merece

Asaja valora el anuncio del candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy, de recuperar el ministerio de Agricultura y devolver al sector el protagonismo que se merece. Para ASAJA resulta tremendamente positivo observar como los anuncios que en materia agraria se presentaron en campaña electoral se han visto reflejados en un discurso tan importante como el de investidura y la agricultura cobra por fin el peso que le corresponde.

Asaja acoge con satisfacción, la intención del futuro presidente de Gobierno de elaborar una “Estrategia Nacional” para la defensa de los intereses españoles en la Unión Europea. En opinión su opinión esto es básico a la hora de mantener una estrategia coherente y valida para defender como país cualquiera de nuestros intereses.

También han indicado que valoran la intención del futuro Gobierno de fomentar la internacionalización del sector agroalimentario, porque esa será una herramienta fundamental para situar a España en los primeros puestos del comercio agroalimentario, no solo con nuestros socios comunitarios sino también con el resto de potencias mundiales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos