Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cárnicas Serrano, galardonada en los premios a la innovación tecnológica que entrega la RedOTRI

En la vigésimo tercera edición de los premios a la innovación tecnológica que concede la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (RedOTRI) y la Secretaría General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Española (CRUE) han sido galardonados Cárnicas Serrano y la Universidad de Valencia.

La RedOTRI y la CRUE han recogido los resultados de 23 investigaciones universitarias que han dado lugar a innovaciones aplicables a diversos sectores y que resultan cercanas a los ciudadanos.

En el caso de Cárnicas Serrano y la Universidad de Valencia el galardón ha sido otorgado por la gama Sabrosanos, una gama de productos cárnicos tradicionales con bajo contenido en grasa que cuenta con diferentes variantes como hamburguesas, longanizas y carne picada.

Ana Frígola, responsable del grupo de investigación de la Universidad de Valencia ha destacado la importancia del premio obtenido “ya que se trata de la única empresa de alimentación galardonada en estos premios que más allá de las investigaciones premian realidades que hayan llegado a la sociedad. Se trata además de un proyecto que se renueva anualmente y los productos Sabrosanos son los únicos que cuentan con la licencia de marca de la Universidad de Valencia”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos