Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Toda la información sobre el jamón ibérico en la nueva web de López Ortega

López Ortega Delights, empresa dedicada a la formación de cortadores de jamón, prestación de servicios de corte y distribución de ibéricos de alta calidad, presenta su nueva web: www.lopezortega.es.

Esta empresa ha desarrollado una nueva página web más completa con información de todo tipo acerca del jamón ibérico y el corte. Incluye una Wiki sobre todos los aspectos relacionados con el jamón ibérico, su consumo y su corte. Clasificaciones, denominaciones, herramientas de corte, pasos para cortar una pieza de jamón, una ficha de cata completa y toda la información que puedas necesitar sobre esta joya de la gastronomía.

A través de esta web se podrá aprender por qué el jamón ibérico de bellota es un alimento saludable, por qué el témino “pata negra” no es una clasificación oficial sino una denominación popular o qué son los puntos blancos terrosos que aparecen con frecuencia en el jamón ibérico.

Además cuenta con una tienda on line donde se podrán adquirir desde los cursos de corte de jamón que ofrece la compañía, hasta exquisitas piezas de los mejores jamones ibéricos, y como no, diferentes tipos de jamoneros giratorios para facilitar el corte del jamón.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos