Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Todo listo en París para la próxima edición del Congreso Mundial de la Carne

Del 4 al 6 de junio próximos París acogerá la decimonovena edición del Congreso Mundial de la Carne, organizado por el International Meat Secretariat y Paris Meat Congress, compañía creada por Inaporc e Interbev.

De forma previa al congreso, el día 4 de junio tendrán lugar las reuniones de los comités de ovino, vacuno, ternera y porciono además de la asamblea general del International Meat Secretariat. Ya el día 5 de junio se desarrollará el congreso en sí que contará con la apertura oficial de Arturo Llavallol, presidente del IMS y Guillaume Roue, presidente de Paris Meat Congress.

Entre los temas que se tratarán en este evento destacan aspectos como el bienestar animal, la comunicación de los beneficios de la carne, las tecnologías desarrolladas para la mejora de la seguridad alimentaria.

También se ha destinado un apartado especial para analizar el posible aprovechamiento de los subproductos de la cadena cárnica o la comercialización de carnes en mercados tipo halal o del norte de Asia.

Además Dominique Langlois, presidente de Interbev, analizará las ventajas que tiene la verticalización de la cadena cárnica y Shui Long Li, presidente de la China Meat Association, realizará una presentación de la vigésima edición del Congreso Mundial de la Carne que se celebrará en China en 2014.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos