Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


París acogerá una nueva edición de Emballage

Con el objetivo de confirmar la reactivación del crecimiento del sector del envase y embalaje, el recinto ferial Paris Nord Villepinte de la capital francesa acogerá del 19 al 22 de noviembre Emballage 2012. Y es que, según el Packaging Observatory se prevé un panorama muy positivo para el sector, dado que se relaciona con las perspectivas de crecimiento a medio plazo: inversiones prudentes, políticas de investigación y desarrollo activas, diversificación de mercados y desarrollo de servicios.

El contexto favorable se ve reflejado en el número de inscripciones recibidas para el certamen: casi 600 expositores ya se han inscrito o están en proceso de hacerlo. Esto representa el 53% de la superficie. De los expositores internacionales, tendrán una notable presencia Turquía, China, Taiwán, y Corea, aunque Francia, Italia y Alemania serán los países con más expositores como en ediciones precedentes.

Por sectores, el de agroalimentación y el sector de líquidos y bebidas son habitualmente los que congregan mayor participación con más de 400 proveedores especializados en maquinaria, envases y embalajes.

Cabe destacar la presencia de servicios derivados del envasado para todo tipo de industrias (marcaje, codificación, materias primas, etiquetas, impresión de embalaje, etc.) y de pabellones nacionales e internacionales.

Además de la parte expositiva, habrá una intensa agenda de actividades paralelas de interés.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos