Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebración del XII Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados

Lleida será la sede, los días 21 y 22 de febrero de 2012, de la duodécima edición del Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados, uno de los foros de debate de mayor relevancia para el sector.

Este Congreso reúne anualmente a los principales protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos convirtiéndose en un punto de encuentro y de relación de gran interés para el sector con la marca de Aecoc como su principal valor.

La coyuntura económica actual ha generado un mercado mucho más complejo y, con ello, la relación entre los agentes de la cadena de suministro y el comportamiento de los consumidores también se ha modificado.

Ante esta situación, el Congreso ofrecerá a sus asistentes toda la información y experiencias de éxito para ayudarles a adaptarse a este nuevo escenario.

Este Punto de Encuentro contará con máximos responsables de destacadas compañías que compartirán su visión del mercado, así como las palancas de las que disponen para crecer.

Además, expertos del sector del gran consumo mostrarán las tendencias más relevantes y las claves para aprovecharlas y crear un valor diferencial.

Adaptarse de forma eficiente al nuevo consumidor y hacer creer el mercado, tanto de forma colectiva como individual, es el principal reto al que se enfrentan las empresas que luchan por superar la situación actual.

Algunos de los ponentes que ya han confirmado su presencia son Roberto Butragueño (Nielsen), Carlos Rodríguez (Hamburguesa Nostra), Pere Vives (Kantar Worldpanel), Rudy Vidal (XTC) y Abel Mariné-Font (Universidad de Barcelona).

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos