Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada #Anticipa2 sobre inteligencia competitiva de la reputación web

#Anticipa2 son unas jornadas técnicas que, organizadas por el MARM en el marco del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (PAFGECA), abordan temas sobre las tendencias que van a marcar la cadena agroalimentaria en el futuro próximo.

El subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del MARM, José Miguel Herrero, fue el encargado de inaugurar el pasado 12 de diciembre la VII Jornada #Anticipa2 que, bajo el lema “Inteligencia Competitiva para la gestión de la E-Reputación y de los clientes” que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

En su intervención, Jose Miguel Herrero señaló que la reputación, como fruto de la credibilidad y la confianza, es el activo intangible más importante con el que cuenta el sector agroalimentario, tanto a nivel individual como colectivo.

En este sentido, José Miguel Herrero destacó la importancia que tienen internet y las redes sociales, en constante evolución y expansión entre la sociedad, para mejorar la reputación de las empresas agroalimentarias. Por eso, el subdirector del MARM ha animado a no conformarse con observar esa realidad, sino pasar a la acción y tomar medidas, diseñar un plan de actuaciones para que, partiendo de lo que ya se ha identificado, poder gestionar esa reputación. De esta forma, añadió José Miguel Herrero, las empresas del sector agroalimentario podrán darse mejor a conocer y, al mismo tiempo, saber qué es lo que demandan los clientes, anticipándose de esta manera a posibles situaciones de crisis.

Las Jornadas técnicas #Anticipa2, organizadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en el marco del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (PAFGECA), abordan temas sobre las tendencias que van a marcar la cadena agroalimentaria en el futuro próximo.

Estas jornadas, que se celebran una vez al mes a lo largo del año, exceptuando agosto, están especialmente dirigidas a los exalumnos del Programa de Alta Formación, aunque también están abiertas a la participación del sector agroalimentario.

El Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (PAFGECA) se inició en 2007 y en la actualidad se encuentra en su V edición, en los que ya se han formado más de un millar de gestores. Con un alto contenido estratégico y orientado a facilitar la toma de decisiones empresariales, el PAFGECA está dirigido específicamente a los gestores de empresas, reservándose un 75% de las plazas a las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de este seminario es formar a los gestores en los 4 retos del programa: Dirección y gestión, ganar la batalla al mercado, eficiencia operativa y sostenibilidad de las empresas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos