Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Faccsa mantiene un buen ritmo de crecimiento merced a las exportaciones

La compañía Frigoríficos Andaluces de Conservas de Carne (Faccsa) ha conseguido en 2011 incrementar sus ventas de carne y despojos de cerdo en un 10%, fundamentalmente gracias a las exportaciones hacia Portugal, Rusia y países asiáticos como China, Japón y Corea, informa El Economista.

La cifra provisional de facturación está en 155 millones de euros y el 40% correspondió a las ventas fuera de nuestro país, pudiendo llegar a incrementarse hasta el 50% durante 2012.

Según Maria Dolors Ciurana, directiva de la empresa, Faccsa está siendo una de las empresas que mejor se está defendiendo dentro del mercado chino que ha registrado un crecimiento espectacular en los últimos años.

Con el fin de atender la demanda realizada, Faccsa ha invertido durante 2011 cerca de 6 millones de euros en su planta de Cártama (Málaga) con la puesta en marcha de una nueva zona para el despiece de porcino. A esto se suman las ayudas recibidas de la Junta de Andalucía para mejorar la transformación y comercialización de productos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos