Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Emballage se pone en marcha en medio de un contexto positivo, según el Packaging Observatory

Las estadísticas elaboradas por el Packaging Observatory el pasado mes de septiembre muestran una reactivación y crecimiento del sector del envase y embalaje.

Para los organizadores de Emabllage 2012, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre próximos en Paris Nord Villepinte (Francia), este es un signo muy positivo. Según Véronique Sestrières, directora de la feria, "los resultados del Packaging Observatory se relacionan con las perspectivas de crecimiento a medio plazo: inversiones prudentes, políticas de investigación y desarrollo activas, diversificación de mercados y desarrollo de servicios". En la próxima edición ya hay 600 expositores inscritos, lo que representa el 53% de la superficie de exposición.

La próxima edición de Emballage estará dividida en tres salones (agroalimentación y bebidas; belleza, lujo y salud; y otras industrias) que fcilitarán la visita de los profesionales del sector. Habrá además presencia de servicios derivados del envasado tales como marcaje, codificación, materias primas, etiquetas, impresión de embalajes, etc.

También acogerá una nueva edición de Pack Innovation buscando mostrar las tendencias de futuro del sector del envase y embalaje.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos