Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Bureau Veritas Business School amplía su formación en seguridad alimentaria con la nueva versión del estándar BRC Food

Bureau Veritas Business School actualiza su programa formativo con la última versión del estándar BRC Food, ya aplicable desde el pasado 1 de enero.

Se trata de una certificación que proporciona Bureau Veritas España para aquellas empresas proveedoras de productos bajo marcas blancas a distribuidores británicos. Del mismo modo se ha convertido en un curso especializado, ‘Auditorías según el estándar BRC (Versión 6)’, destinado a los profesionales del sector que deseen econocer los detalles del estándar para aplicarlo. No faltan Cursos como los de Auditorías de IFS (el 23 de enero se inicia una nueva edición) o ISO 22000 y Programas Experto Universitario como el de Seguridad Alimentaria y Gestión de la Inocuidad.

El trabajo de Bureau Veritas España con empresas del sector se traduce en un flujo constante de conocimiento que se incorpora de manera inmediata a los programas académicos en Seguridad Alimentaria proporcionados por Bureau Veritas Business School. Recientemente, la empresa de restauración en ruta Autogrill Iberia fue galardonada con el Premio de Hostelería a la Seguridad Alimentaria, poco después de que Bureau Veritas renovara por cuarto año consecutivo la certificación según la Norma ISO 22000, que define los requisitos relativos a la gestión de la Seguridad Alimentaria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos