Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Preparada la II edición de Restauración Moderna con amplio apoyo del sector

easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA 2012, el Salón de la alimentación urbana, catering, colectividades y equipamiento, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en el Pabellón 2 de Ifema - Feria de Madrid.

Más de 70 expositores presentarán lo último en alimentación IV y V gama, bebidas, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, equipamiento, servicios para el catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos. Una amplia oferta con soluciones globales para todos los profesionales de restauración, colectividades y catering. Entre ellas, empresas de la talla de Grupo Panrico, Frucosol, Barry Callebaut, Grupo Kalise Menorquina, Lanterna, Naturfresh – Purnatur, Preparados y Productos Artesanos La Perla, Ibepán, On Trade Cocktail Group, Electrolux, WMF, Effimer, Kellec, Saeco Iberia/Philips, Servibell, Spectank, Scotsman y Atril Digital Tactum.

Además del respaldo de empresas del sector, esta II edición cuenta con un importante apoyo por parte de asociaciones y entidades de referencia como FEHRCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna), CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), FEADRS (Federación Española de Asociaciones dedicadas a las Restauración Social), MERCASA y Barbadillo Asociados.

Junto a ellas, easyFairs ha elaborado contenidos especializados adaptados a las necesidades de cada colectivo, conformando así un doble ciclo de seminarios gratuitos y de alta calidad entre los que se incluyen temáticas como la Gestión de platos en cadena de frío, la adaptación a la crisis del mercado de Restauración en Ruta, ahorro en costes, distribución, soluciones financieras para el sector y nuevas formas de marketing gastronómico.

Prestigiosos profesionales del sector expondrán las últimas tendencias y casos de éxito. Entre ellos, José Miguel de Miguel Peña, director de Marketing de Cafestore, Eloy del Pozo, director de Marketing de Grupo Rodilla, Joaquín Vendrell, jefe de Compras de Makro, Manuel Moñino, director del Comité Técnico científico de 5 al Día, y Erika Silva, directora de la Escuela de Marketing Gastronómico y creadora del Blog marketinggastronomico.com.

También Mario Sandoval, chef del Restaurante el Coque y comprador en la fase de lanzamiento del nuevo Mercado Mayorista Virtual (MERCACHEF), expondrá junto con otros vendedores y usuarios de esta innovadora herramienta su experiencia de compra/venta virtual.

Por otra parte, fruto del acuerdo de colaboración alcanzado con el portal Barra de Ideas.com, el Salón contará con una zona de actividades prácticas y diversas, entre las que se incluyen clases prácticas de protocolo y coctelería, corte de jamón o teatralización del camarero del S.XXI. Además, Restauración Moderna será el punto informativo desde el que se emitirá en directo el programa de radio La Cazuela.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos