Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Conchel apuesta por internet con la realización de dos páginas web

El Conchel es una empresa albaceteña dedicada a la elaboración de embutidos y productos cárnicos. Con el fin de incrementar su presencia en internet, ha renovado su página web, www.elconchel.com, que ha complementado con otra web promocional, www.disfrutadelsabor.com.

A través de estas dos páginas, El Conchel muestra tanto a profesionales como consumidores toda la información sobre sus productos, a través de sus nuevos catálogos, así como la información sobre los certificados y normas de calidad que tiene, acceso a sus clientes a través de intranet e incluso una tienda on line para el consumidor.

En www.disfrutadelsabor.com El Conchel informará sobre sus periódicas actuaciones comerciales además de ofrecer la posibilidad de inscribirse en su boletín de noticias sobre la seguridad alimentaria y los beneficios de la carne.

A través de estas acciones El Conchel ha confirmado su apuesta por estar presente en internet y la voluntad de acercarse tanto a consumidores finales como a sus clientes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos