Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Embajador de China en España muestra el interés de este país por la industria cárnica salmantina

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha organizado la III Ronda del Foro de Embajadores en la que ha participado en esta ocasión el Embajador de China en España, Zhu Bangzao. En su intervención ha mostrado una panorámica de la situación económica actual de este país.

Bangzao ha sido recibido por el presidente de la Cámara de Comercio salmantina, Juan Antonio Martín Mesonero, y se ha interesado por la industria cárnica de la provincia salmantina, destacando las grandes posibilidades de intercambio comercial entre Salmaanca y China.

En los últimos años las relaciones comerciales han crecido fundamentalmente a través de las exportaciones de jamón y embutidos curados. Cabe recordar que la empresa Jamón Salamanca obtuvo el grado de proveedor oficial de jamón ibérico de manos del gobierno chino pero es difícil saber cuál será la situación de este acuerdo ante la situación económica que atraviesa actualmente el grupo MRS.

Sin embargo, hay otras empresas cárnicas salmantinas que están autorizadas para la exportación de estos productos al mercado chino.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos