Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Aula Virtual del ICEX pone a disposición de las empresas tres nuevos seminarios sobre el mercado chino

El Aula Virtual del ICEX pone a disposición de las empresas tres nuevos seminarios sobre el mercado chino Ya están disponibles en el Aula Virtual del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) tres nuevos seminarios sobre el mercado chino: “El mercado de equipamiento médico-hospitalario en China. Oportunidades derivadas de la implementación del e-Health”, “Oportunidades en el sector de la pesca” y “Oportunidades para el sector de los productos cárnicos (porcino)”.

Aula Virtual es un servicio que va dirigido a las empresas españolas registradas en el portal del ICEX que permite, desde la pantalla del ordenador o dispositivo móvil, y desde cualquier parte del mundo, poder ver y escuchar diferentes ponencias de múltiples temas, todas ellas impartidas por expertos. Y para aquellos que asistieron personalmente a los seminarios, es una oportunidad para recordar sus contenidos y poder disponer de la documentación escrita.

Las empresas tendrán acceso asimismo a diversos servicios de formación complementarios que enriquecen la versión on line de las Jornadas y Seminarios del ICEX: agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etcétera.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos