Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Poly-clip System estrena nueva sede central en Hattersheim (Alemania)

A través de un comunicado la empresa Poly-clip System, una de las líderes dentro del cierre por grapado, ha anunciado que se ha trasladado a una nueva sede central, ubicada en la ciudad alemana de Hattersheim. Las anteriores instalaciones, ubicadas en Frankfurt no le ofrecían a la empresa posibilidades de ampliación.

La empresa alemana ha invertido mas de 40 millones de euros en estas nuevas dependencias y según el propietario de la empresa, Frank Niedecker, el nuevo edificio "es una clara declaración en favor de Alemania como emplazamiento".

Desde estas nuevas instalaciones Poly-clip sigue produciendo máquinas grapadoras y soluciones de automatización para las líneas de clipado de productos cárnicos envasados en tripas. Esta nueva sede cuenta con unos 20.000 metros cuadrados y en ella trabajan cerca de 250 trabajadores entre los departamentos de diseño, desarrollo, distribución y producción.

Poly-clip System ha escogido esta ciudad debido a que el 80% de su producción se exporta al extranjero y la nueva sede de la empresa está cerca del aeropuerto y cuenta con un buen acceso al transporte público para los trabajadores. La parcela en la que está instalada la nueva factoría cuenta con 45.000 m2.

Para su director general, Joachim Meyrahn, esta nueva sede "supone un hito en la historia de la empresa".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos