Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


LiDL elegido Mejor Comercio del Año por los consumidores españoles

El pasado 19 de enero se celebró en el Hotel Arts de Barcelona el acto de entrega del Premio al Mejor Comercio del Año 2011, presidido por Eric Merkes, Business Development de Comercio del Año.

La diferencia con respecto a un premio con un jurado es que en el Premio del consumidor a las cadenas de tiendas de España, solo cuenta la opinión del consumidor. Según Q&A Research & Consultancy, la empresa responsable de llevar a cabo este estudio, en 2011 han participado 162 cadenas de tiendas y se han nominado 38 comercios repartidos entre 15 categorías como resultado de las más de 100.000 valoraciones realizadas por el consumidor. Los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

Los consumidores españoles han elegido y votado a las mejores cadenas comerciales para ser nominadas y posteriormente elegidas como ganadoras. Alexander Faull, responsable de Comunicación de LiDL, y Michaela Reischl, gerente de Marketing y Publicidad de LiDL, se alzaron con el premio especial como Mejor Comercio del Año en la categoría individual.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos