Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los productores avícolas colombianos apuestan por las tecnologías más modernas para reubicar sus zonas de producción

Cerca del 30% de los productores colombianos ubicados en el departamento de Santander (en torno a 1.130 granjas avícolas) van a trasladarse próximamente al departamento de Magdalena Medio, trasladándose a la franja ubicada entre Puerto Araujo y Sabana de Torres con el fin de conseguir una mejor conectividad con la denominada Ruta del Sol.

Este cambio de ubicación significará una modernización completa de las instalaciones, según informa el diario bumangués Vanguardia. Para ello, representantes de 15 de las empresas avícolas colombianas más pujantes visitarán próximamente la Feria Mundial Avícola que se desarrollará en Atlanta, EE.UU., en la que se muestran las novedades mundiales en torno a la industria avícola, tanto de cría de animales como de procesado de carnes.

Marta Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia en el departamento de Santander, afirma que la delegación estará en el país americano del 23 al 27 de enero de 2012. “Se mirarán las nuevas tecnologías alrededor del ambiente controlado, tecnología que permite explotación avícolas más eficientes”, agregó la directiva.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos