Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Madrid Fusión acoge la presentación del salchichón de carne de potro Hispano-bretón

La presentación de un nuevo producto, el salchichón de carne de potro Hispano-bretón, y la presencia de dos de nuestros más destacados cocineros en los certámenes y charlas que allí se realizan, forman parte de la plataforma “Burgos Alimenta” que acude a la X Cumbre Internacional de Gastronomía “Madrid Fusión 2012”, cita de relevancia mundial que se celebra del 24 al 26 de enero, según informa radioarlanzon.

La participación de "Burgos Alimenta" en "Madrid Fusión" se concreta en un stand para que las empresas pertenecientes muestren su oferta a los profesionales del sector, además de que estarán presentes productos típicos de la despensa burgalesa.

También se aprovechará esta participación para la presentación de un nuevo producto burgalés, el salchichón de carne de potro, que nace del trabajo conjunto de Embutidos de Cardeña y de la Asociación de criadores de Burgos. Se trata de un embutido compuesto por un 60% de carne de potro y un 40% de carne de cerdo, rico en proteínas y en hierro, explica Roberto Da Silva, gerente de Embutidos de Cardeña.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos