Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Arias Cañete promociona los alimentos españoles de calidad en Madrid Fusión 2012

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, participa en la “X Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2012” con los proyectos de promoción de productos agroalimentarios de calidad que se promueven desde el Ministerio.

El Ministerio ha instalado un mostrador de aceite, “OLIBAR”, donde se realizan degustaciones de los aceites nuevos de calidad, entre los que se encuentran los premiados en la última convocatoria del premio “Mejores aceites de oliva virgen extra españoles”. El mostrador se encuentra en la entrada a la Sala Polivalente.

El Ministerio ha ubicado también un punto informativo para dar a conocer los beneficios de la Dieta Mediterránea. En este espacio se incluye una pantalla de vídeo en la que se emiten los spots preparados para esta campaña, así como otros videos informativos sobre distintos productos que forman parte de la dieta mediterránea.

La campaña, que responde el lema “Es lo que comemos y cómo lo comemos”, tiene como objetivo difundir el concepto “dieta mediterránea” como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, incluyendo los aspectos de estilo de vida, cultural, histórico, tradición, producción, gastronomía, al tiempo que los valores saludables del patrón alimentario que incluye.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos