Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Convocada la 11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico

Laboratorios SYVA anuncia la próxima celebración de la 11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico, reunión multisectorial que se celebra con carácter bianual en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra.

La fecha de celebración de los mismos es el jueves 22 de marzo. La jornada de trabajo comenzará a las 9:00 h y finalizará a las 19:00 h.

En la última edición (2010) se inscribieron más de 500 personas y el acto de inauguración lo protagonizó el Presidente de la Junta de Extremadura. Participaron como ponentes, entre otras personalidades, dos Directores Generales del MARM: Recursos Agrícolas y Ganaderos e Industria y Mercados Alimentarios.

Después de 11 años de andadura, los Diálogos se han consolidado como un referente y punto de encuentro para los profesionales del sector del cerdo ibérico.

Este año, el programa de los Diálogos se centrará en cuestiones económicas y de financiación, patología, futuro del cerdo ibérico en extensivo y caracterización del tipo de producto que demanda el mercado en estos momentos.

El formato será, como siempre, plenamente participativo, con charlas-coloquio y mesas redondas en las que contaremos con la presencia de expertos en cada uno de los temas que se aborden en el programa.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el día 29 de febrero. Las invitaciones se pueden solicitar por mail: mail@syva.esmail@syva.es o por teléfono: 987 800 800.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos