Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los ganaderos Lorca y la Cámara Comercio estudian las ventajas de importar cereales rusos

La Cámara de Comercio de Industria de Lorca y los ganaderos de este municipio estudian las posibles ventajas económicas de importar cereales de Rusia, Rumanía o Bulgaria para alimentación animal ante los elevados precios de sus proveedores habituales, según informa Efe.

Los empresarios han encomendado a la Cámara de Comercio realizar gestiones relacionadas con el análisis de los precios de importación de cereales de estos países, ofertas comerciales y logística.

Fuentes de la Cámara han indicado que el mercado ruso, seguido del rumano y el búlgaro, parece ser el que reúne mejores condiciones para la importación de los cereales con los que elaborar pienso para alimentación animal para la cabaña ganadera de Lorca y su comarca.

La institución y los empresarios también van a estudiar en las próximas semanas las alternativas, precios de venta y transporte desde distintos puertos o rutas fronterizas de Rusia, con Kazajstán o Ucrania, con mercancía puesta en el puerto de Cartagena y analizarán en profundidad los precios de importación de cereales rumanos y búlgaros.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos