Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El horno TekTherm de Distform resulta premiado en la última edición de Madrid Fusión

Distform es una empresa dedicada a la comercialización de equipamientos para cocinas profesionales. Una de sus últimas innovaciones es el horno TekTherm, que permite la cocción a bajas temperaturas, la favorita para muchos cocineros profesionales porque es más respetuosa con las materias primas y permite resaltar los sabores de los alimentos.

Dentro de la última edición celebrada de Madrid Fusión, el horno TekTherm ha sido premiado en la categoría de innovación tecnológica. Este horno incorpora la tecnología TSC, un control tecnológico patentado por Distform capaz de ofrecer la mejor precisión y homogeneidad en los resultados de cocción.

El director general de Distform, Josep Ramon Subirà, el director de marketing y nuevos productos, Jordi Aymerich y el chef corporativo Mateu Blanch fueron los encargados de recoger el galardón. “Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento y esto nos anima a seguir trabajando duro para seguir innovando en el campo de la gastronomía,”, aseguraba Aymerich.

Además de la excelencia en los resultados de cocción, Distform reduce el coste energético en la preparación de cualquier tipo de plato.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos