Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los supermercados El Árbol devolverán a sus clientes parte del importe de sus compras

Supermercados El Árbol pone en marcha el 31 de enero una promoción especial para premiar la fidelidad de sus clientes, a quienes devolverá parte del importe de sus compras por un valor total cercano a los cuatro millones de euros, según información de la compañía recogida por EP.

En concreto, los clientes que posean la tarjeta de fidelización de la empresa y que realicen compras superiores a 40 euros recibirán en caja el importe de su compra en vales descuento de 10 euros.

El número de vales que se emitirá será igual al múltiplo de 10 inmediatamente anterior al importe de la compra. Así, para una compra de 42 euros se entregarán cuatro vales de diez euros, que el cliente podrá descontar en las próximas diez quincenas en compras superiores a 40 euros. El número de cupones que se puede emitir en cada compra no excederá de diez.

Se trata de la promoción 'En El Árbol se han vuelto locos', que coincide con la inauguración el mismo 31 de enero del nuevo modelo de supermercado de El Árbol en sus tiendas de Badajoz, Zafra y Los Santos de Maimona, en Extremadura; Ponferrada, Cacabelos y Bembibre, en León; y Santander y Barreda, en Cantabria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos