Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System estará presente en la próxima edición de Biofach

Con motivo de la próxima edición de Biofach, la principal apuesta del sector agroalimentario en la categoría de productos biológicos y orgánicos, la firma CSB-System contará con un stand en este evento que se celebrará en la ciudad alemana de Nürnberg, del 15 al 18 de febrero.

Desde el stand 415 del pabellón 9, la firma especialista en tecnologías de la información presentará soluciones de ERP con las que las empresas de producción ecológica pueden cumplir con las exigencias del comercio minorista de la alimentación e incrementar su eficiencia.

Además de diversas funcionalidades ya integradas en la gestión de mercancías, también ofrecerá soluciones para la optimización de fórmulas, el cálculo de valores nutritivos, la gestión de la calidad y la trazabilidad.

CSB-System mostrará también soluciones que permiten hacer los procesos de distribución de una forma más eficaz a través de la optimización de rutas, basada en tecnología GPS, que incrementa la eficacia en la logística y mejora el equilibrio ecológico.

La firma especialista en TI mostrará también diversas aplicaciones de webshop para aquellas empresas que utilizan internet como canal de venta.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos