Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El comisario europeo de Agricultura se reunirá con Miguel Arias Cañete el próximo viernes en Madrid

El comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, visitará el próximo 3 de febrero Madrid, donde se reunirá con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, según informa Efe.

Un asunto central de la visita será la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), que negocia la Unión Europea actualmente. Ciolos se entrevistará también con las organizaciones agrarias españolas y con la comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso de los Diputados, según la agenda difundida por la Comisión Europea (CE).

Arias Cañete y las comunidades autónomas acordaron presentar al comisario las demandas españolas de cara a esta reforma, entre las que figuran un presupuesto adecuado y medidas más apropiadas para los mercados agrícolas.

España y otros países rechazan las propuestas de Ciolos para la revisión de la PAC, que plantean, entre otras actuaciones, un incremento de los requisitos ecológicos para la concesión de las ayudas, una "prima fija" para el reparto de subvenciones y el fin de las cuotas azucareras.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos