Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Logroño, Sevilla y Gijón, candidatas a Capital Española de la Gastronomía 2012

Cuando falta poco para que se acabe el plazo de presentación de candidaturas para la elección de la ciudad que será elegida Capital Española de la Gastronomía 2012, y ante las noticias aparecidas en algunos medios, el Comité Técnico de la Capital Española de la Gastronomía ha informado que oficialmente se ha recibido la documentación correspondiente a las ciudades de Logroño-La Rioja, Sevilla, Gijón.

Según diversas informaciones periodísticas, las ciudades de Oviedo, Lugo y Salamanca también habrían decidido presentar su candidatura aunque el Dossier aún no ha sido entregado oficialmente. Otras ciudades españolas, como Cáceres, Santiago de Compostela, Valladolid, se han dirigido a la organización para solicitar información complementaria.

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) decidieron crear el galardón Capital Española de la Gastronomía para distinguir anualmente a aquellas ciudades que más se hayan destacado en la promoción y el fomento del turismo gastronómico y que se librará por primera vez para el año 2012.

La ciudad galardonada se conocerá el viernes 3 de febrero. La proclamación de la Capital Española de la Gastronomía 2012 tendrá en Madrid, en el restaurante Pedro Larrumbe, a las 11 horas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos