Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Vion Foods vende una de sus plantas en Reino Unido a Morrisons

A través de un comunicado Vion Foods ha anunciado la venta de una de sus plantas de procesamiento de carne, ubicada en Cheshire (Reino Unido), a la firma Farmers Boy Ltd., una de las filiales de Wm Morrison Supermarkets.

El acuerdo podría estar completado de cara al próximo 27 de marzo. Según ha anunciado Vion, tiene actualmente una amplia capacidad de producción y envasado de carne en Reino Unido. Las actividades que la empresa desarrollaba en esta planta serán transferidas a otras de su propiedad en este país, adecuándose a la actual demanda del mercado.

Por su parte, Morrison ha destacado que la compra de la planta, centrada en la producción de carne fresca y de cordero ha sido la última de las transacciones que ha realizado con el fin de fortalecer sus plantas de producción propias. Así, Martyn Fletcher, de Morrisons, ha manifestado que "ser propietario de las instalaciones de fabricación que producen nuestros productos es esencial para nosotros al garantizar que se puede controlar la calidad y reducir los costes para los clientes".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos