Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Eurofragance obtiene la certificación en seguridad alimentaria FSSC 22000

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas, ha obtenido el certificado FSSC 22000 en la elaboración de aromas, un nuevo estándar en seguridad alimentaria.

Food Safety System Certification 22000 es un protocolo específico para el sector de fabricación de alimentos de alcance global. Ofrece la capacidad de garantizar la seguridad y la idoneidad en alimentos en toda la cadena alimentaria.

Para ello, ISO ha desarrollado esta normativa que se basa en el actual reconocimiento internacional ISO 22000 y los prerrequisitos PAS 220. Este estándar ha sido elaborado por la Fundación para la Certificación de Seguridad Alimentaria, organismo fundado en el año 2004. La Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI), grupo de interés más influyente para las empresas de alimentos al por menor, ha reconocido oficialmente el Sistema de Certificación de Inocuidad de los Alimentos 22000 (FSSC 22000).

“Para nosotros, señalan los responsables de Eurofragance, esta certificación es una expresión muy importante de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria”. “Nos esforzamos, añaden, por ser un colaborador de confianza para nuestros clientes y por ello intentamos mejorar continuamente nuestro sistema operativo con el fin de alcanzar la excelencia en los procesos de producción”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos