Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Prioskolie confía a Meyn Ishida la instalación de una nueva línea de procesado y envasado de carne de pollo

Recientemente las firmas Meyn e Ishida, que hace tiempo establecieron una alianza operativa, han puesto en marcha una planta para el procesado y envasado de carne de pollo para la multinacional avícola rusa ZAO Prioskolie. Estas instalaciones, ubicadas en la provincia de Belgorod, destacan por la utilización de una moderna tecnología para la dosificación por lotes a peso exacto.

La nueva planta de Prioskolie tiene una capacidad de procesado de 10.500 aves por hora y puede crecer hasta alcanzar las 12.000 aves. Una vez las aves son desplumadas y evisceradas se clasifican dependiendo de la forma de comercialización (enteros o por diferentes cortes). La línea de despiece instalada puede hacer diferentes presentaciones, optimizando la producción. Los productos (alas, patas, pechugas, etc) son transportadas a cuatro líneas completas de pesado y embandejado. Posteriormente pasan a la zona de sellado, etiquetado, colocación en cajas y paletizado.

La tecnología implantada por Meyn-Ishida permite hacer porciones con un peso exacto, a muy alta velocidad, embandejado y ofrece la manipulación necesaria para garantizar una presentación perfecta, através del Weigh-Batcher de Ishida. Los dosificadores están compuestos por una pesadora Serie R Multihead weigher, una mesa de dosificación de 16 puestos y cintas, dispositivos de desviación y sistemas de señalización.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos