Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Multivac obtiene una medalla de oro en Anuga FoodTec por su moderna tecnología para el envasado combinado con las altas presiones

El desarrollo que ha llevado a cabo Multivac, empresa dedicada a la fabricación de equipos para el envasado de productos alimentarios, entre otros, ha significado para esta firma la obtención de una de las medallas de oro que serán entregadas en la próxima edición de Anuga FoodTec, dentro de los FoodTec Award 2012.

El galardón ha sido otorgado por el desarrollo de una tecnología en la que se combina el envasado de productos alimentarios con la aplicación de altas presiones para mejorar su tiempo de conservación e incrementar la seguridad alimentaria.

Tobias Richter, máximo responsable del área de altas presiones dentro de Multivac ha declarado estar encantado con el premio recibido dentro del FoodTec Award 2012 y estima que "es un estupendo reconocimiento de nuestro trabajo y nos sitúa entre los proveedores líderes de equipos para el procesado de alimentos mediante altas presiones".

DLG e.V, encargados de la organización de los FoodTec Award 2012 afirman que la tecnología desarrollada por Multivac es una innovación "remarcable" dentro del sector de tecnología alimentaria.

Multivac ha desarrollado esta tecnología junto a Uhde Hight Pressure Technologías, empresa especializada en las altas presiones. En noviembre pasado ha puesto en marcha una planta de altas presiones en sus instalaciones de Wolfertschwenden con el fin de que sus clientes puedan ver cómo esta tecnología puede ayudar a incrementar la vida útil de los productos alimentarios que comercializan.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos