Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Finca de Jiménez Barbero abre un nuevo establecimiento en el Mercado de San Antón (Madrid)

La Finca de Jiménez Barbero es una empresa dedicada a la fabricación de productos cárnicos bajo el lema Carne de la Felicidad. Los hermanos Jiménez Barbero se hacen cargo del puesto número 5 de este mercado que se suma a los que ya poseen en Guadarrama y en El Escorial.

Además, merced a la venta a través de internet, inicia la venta de sus productos a nivel nacional mediante la web www.jimenezbarbero.com.

La carne procede de una finca que poseen los hermanos Jiménez Barbero (David, Álvaro y Alberto) en las que se cuida todo el proceso ganadero, desde la cría del animal hasta que la carne llega al plato de los consumidores. Es una explotación de vacuno sostenible que busca hacer un producto saludable y de máxima calidad.

Esta explotación ganadera cuenta con 1.000 animales y semanalmente son comercializados cerca de 4.000 kg de carne de vacuno. Además de la carne fresca, desde La Finca de Jiménez Barbero también comercializan otros preparados como carpaccios o hamburguesas. Todos los productos están hechos exclusivamente a base de la carne procedente de los animales criados en su finca.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos