Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La innovación, eje vertebrador del Salón easyfairs Restauración moderna

Los días 15 y 16 de febrero se celebrará en Madrid el Salón easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA 2012 que aglutinará los conocimientos y últimas novedades necesarios para lograr ser más competitivos en esete sector.

Lorena Albella, directora de Marketing de easyfairs ha destacado que “hemos logrado atraer a 72 expositores, un 22% más que en la pasada edición. También el número de visitantes registrados se ha incrementado en un 69%, lo que sin duda es reflejo del creciente interés suscitado por nuestro modelo de negocio, ágil y eficiente para expositores y visitantes, que ha sabido recuperar la esencia de las ferias: hacer negocios".

Innovación es el eje alrededor del cual girará esta segunda edición de una muestra que pretende convertirse en referencia en el sector. A la innovación cada vez más creciente en productos, servicios y procesos, se les suman ahora los cambios culturales que ha traído la era de Internet.

Por todo ello, easyFairs ha tenido en cuenta esta realidad en esta convocatoria, elaborando contenidos especializados adaptados a las necesidades de cada colectivo, creando un doble ciclo de seminarios gratuitos y de alta calidad entre los que además de incluir temáticas como la gestión de platos en cadena de frío, ahorro en costes, distribución o soluciones financieras para el sector, destacan, por su intensa irrupción en el sector, asuntos sobre cómo innovar en restaurantes, las nuevas formas de comunicación a través del escaneo de códigos con el móvil o las herramientas 3.0 orientadas a la fidelización del cliente.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos