Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Departamento de Agricultura de Cataluña organiza la participación de 14 empresas catalanas en Prodexpo, la feria de alimentación más importante de Rusia

La empresa pública Prodeca (Promotora de Exportaciones Catalanas), perteneciente al Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, ha sido la encargada de organizar la participación de 14 empresas catalanas del sector agroalimentario dentro de la décimo novena edición de la feria Prodexpo, que tendrá lugar desde el 13 al 17 de febrero próximos en Moscú.

En concreto, las empresas catalanas participantes serán: Cárnica Batallé, Cárnicas Solà, Cárnicas Toni-Josep, Caviar Nacarii, Cooperativa Agrícola Falset-Marçá, la Federación Catalana de Industrias de la Carne, Frigoríficos Costa Brava, Friselva, Grupo Pons, Horno de San Juan, Jacsa, Mas Codina, Melindre y varias D.O.P. catalanas.

El objetivo de esta acción promocional es ayudar a un mejor posicionamiento de las empresas catalanas en el mercado ruso y facilitar el establecimiento de nuevos contactos comerciales.

Prodexpo, de periodicidad anual, convoca tanto a profesionales mayoristas como minoristas de productos alimentarios para el consumidor final y la industria agroalimentaria. Para esta edición se espera que tenga más de 51.000 visitantes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos