Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Kühne+Nagel se convierte en la primera empresa en gestionar una flota híbrida de Still en varios recintos feriales

Recientemente Still, empresa que lleva más de 90 años especializada en la gestión inteligente de la intralogística empresarial, ha hecho entrega a la firma Kühne+Nagel de 20 unidades de carretillas híbridas RX 70, de última generación, en régimen de alquiler.

Estas carretillas están destinadas a los recintos feriales de Münich, Nüremberg, Hannover, Colonia y Düsseldorf y según Jörn Schneemann, director del departamento de ferias de Kühne + Nagel KN Expo Service, con ellas conseguirán "incrementar continuamente nuestra eficiencia en la manipulación en los recintos feriales y ser al mismo tiempo eco-respetuosos".

La empresa se convierte en la primera en utilizar la RX 70 Hybrid en Alemania dentro de recintos feriales. Estas carretillas tienen un sistema de propulsión híbrida: la energía que utilizan proviene tanto de sus depósitos de gasóleo como de los capacitadores de doble capa de alta eficiencia que poseen. Estos capacitadores se cargan con la energía cinética liberada durante el frenado y su energía se utiliza durante el aceleramiento, consiguiendo así un ahorro del 15% del combustible.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos