Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Casa Fígols reenfoca su actividad para centrarse en el pequeño comercio y los productos gourmet

La firma artesana de embutidos Casa Fígols, ubicada en la localidad de Montmajor, en la comarca de Berugedà, ha hecho un cambio significativo en su actividad: ha dejado de lado las ofertas por precio en los lineales de las grandes superficies para hacer un producto exclusivamente para el pequeño comercio y las secciones gourmet. Según la empresa, su volumen de ventas está experimentando un crecimiento del 14% con el cambio de esta tendencia.

Además del cambio de producto Casa Fígols ha hecho una renovación de la marca y del envasado y presentación de sus proudctos, además de impulsar la red comercial y poner en marcha puntos de venta propios. La gama de productos (curados, cocidos, lonchas, elaborados y platos preparados) se venden en seis tiendas propias ubicadas en distintos puntos de Cataluña y en más de 300 establecimientos.

De cara a 2012 uno de los objetivos más importantes es reforzar su red comercial, pontenciando sus tiendas, promocionando sus productos y velando por la imagen de los establecimientos y la exposición de sus artículos.

Según Joan Fígols, propietario de la firma, "el cliente aprecia cada día más la calidad de los productos que come y por ello intentamos aumentar el volumen de negocio en esta dirección".

El plan estratégico de la empresa para este ejercicio se marca como objetivo el crecimiento de un 10%, aproximadamente, respecto al año pasado.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos