Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Monte Nevado organiza una matanza y una subasta benéfica de la raza Mangalica

La empresa segoviana Monte Nevado con sede en Carbonero el Mayor, ha organizado una matanza, degustación y subasta benéfica de la raza Mangalica con el fin de obtener fondos con los que ayudar a UNICEF.

La subasta tendrá lugar el sábado 18 de febrero a las 11:00 h en Carbonero el Mayor (Segovia), donde se mostrará el animal y su despiece. Se subastarán productos elaborados y curados con la materia prima del cerdo Mangalica tan apreciada y valorada por consumidores, restauradores y gastrónomos de fama nacional e internacional.

Monte Nevado después de salvar a la raza Mangalica de una extinción hace ya más de 20 años, inició su proyecto de cría en la estepa húngara en el año 1991. La materia prima se traslada posteriormente a Segovia, donde la familia Olmos Llorente aplica sus conocimientos de maestros jamoneros adquiridos a lo largo de cuatro generaciones.

Monte Nevado quiere compartir una jornada de tradición y alegría con todos aquellos que deseen participar y colaborar con un proyecto tan solidario como es la campaña contra la desnutrición infantil, promovida por UNICEF.

La empresa segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos