Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada sobre utilización de las redes sociales y herramientas 2.0 en la gestión comercial y el marketing

Sin lugar a dudas, en los últimos años, hemos experimentado notables cambios en la forma de relacionarnos, con la extensión de las redes sociales, y en la manera de comunicar, con el desarrollo de la web 2.0.

Estos cambios han de ser aplicados por parte de las empresas, no únicamente como estrategida de comunicación, sino también vinculadas a la gestión comercial y el marketing.

Desde este enfoque, Global Estrategias organiza unas jornadas de gran interés para los profesionales que deseen conocer, en una sola sesión todo lo que internet puede hacer para un negocio. Así, se presentan casos de éxito en marketing on line, qué es la web 2.0, la importancia de las redes Sociales y profesionales (Facebook, Linkedln, Xing, Tuenti) o el desarrollo de una web corporativa

Resulta de gran interés para departamentos de Marketing (campañas de MK), departamentos comerciales (generar ventas) y todas las personas interesadas en aprovecharse de estas novedosas y potentes herramientas para conseguir contactos, captar clientes y tener una marca digital.

La jornada se celebrará en distintas fechas en varias ciudades españolas.

Consulte aquí más información sobre estas jornadas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos