Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Beher patrocina los premios Pata Negra 2012

Famosas personalidades de las letras, periodismo, música, deporte, cine y la televisión se dieron cita en el Corral de la Morería, en Madrid en la II edición de los Premios Pata Negra.

Los premios fueron entregados por Susana Griso, Enrique Cerezo, Ana Rosa Quintana, Pepe Domingo Castaño, Fernando Fernández Tapias y la directora de El Corral de la Morería, Blanca del Rey, todos ellos premiados en 2011 y que han actuado como “madrinas” y “padrinos” de los premiados en esta edición.

El gerente de la empresa Bernardo Hernández, homenajeó a los premiados obsequiándoles con un jamón “pata negra” calidad Beher Etiqueta Oro a cada uno. Este es el segundo año consecutivo que se entregan estos premios, creados por el periodista Álvaro Luís, director del programa Caliente y Frio, cuyo objetivo es llegar a los cien Personajes Pata Negra.

En este año los premiados han sido: el actor Arturo Fernández, el periodista Matías Prats, el duo musical Los del Río, el entrenador de la selección nacional Vicente del Bosque, el presidente de Ausbanc Luís Pineda, la escritora Carmen Posadas y la presentadora Silvia Jato que también hizo de maestra de ceremonias.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos