Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System estará presente en Anuga FoodTec

Anuga FoodTec es uno de los eventos más importantes del sector de tecnología alimentaria a nivel europeo y mundial. La feria, que este año se desarrollará del 27 al 30 de marzo en Colonia (Alemania) sirve como marco para la presentación de nuevas tecnologías y abordar las tendencias futuras. CSB-System es una de las empresas que estará presente en este evento, mostrando su clara apuesta por la innovación y las tecnologías de la información desde su stand, ubicado en el Pabellón 8 B020-C029.

Con motivo de esta edición de Anuga FoodTec, CSB-System presentará varias novedades tecnológicas para la gestión empresarial con el fin de memorar la logística interna, el cálculo e identificación de valores nutritivos, la gestión de la calidad y la trazabilidad.

En referencia a la logística, CSB-System mostrará un sistema para la preparación de pedidos denominado Pick-to-light que permite preparar los pedidos sin necesidad de documentos, ofreciendo ventajas considerables. Este método, que permite preparar los pedidos por señal luminosa, tiene buenos resultados por su eficacia, rendimiento, tasa de error y manejo. Otra de las herramientas que se presentarán será el CSB-mobile-controlling que permite evaluar el software ERP de CSB-System a través de smartphones o tablets. Los datos y análisis pasan a los equipos móviles.

Más centrada en el sector cárnico será la presentación de la Robotik-Pack-Line, una línea de envasado totalmente automática para carne fresca. Se trata de un proyecto desarrollado con otras empresas en la que CSB-System ofrece el monitor de control digital, facilitando información actualizada con el fin de reconocer de inmediato los problemas en la línea de envasado y reaccionar ante posibles averías.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos